9.6.13

¿Creatividad o locura?


Sueños raros irreales y sin sentido, como la vida misma.

A pesar de que esta comprobado que soñamos todas la noches, yo solo recuerdo mis sueños de vez en cuando, supongo que eso le pasa a la mayoría pero lo que yo considero raro es lo que pasa en mis sueños.

Cuando pongo a analizarlos empiezo a dudar si estoy loco o soy simplemente "creativo".

Lo último raro que soñé fue que estaba en un lugar moderno pero no futurista, aparece mi viejo y me dice que tenía algo en la cara y de la nariz me sale una especie de micro-gato que sería algo así como un gato común pero de unos 5 centímetros, yo lo cuidaba como a cualquier gato y ahí término todo.

Uno de los sueños más raros fue que estaba en una especie de edificio de arena algo así como el congreso o la casa de gobierno pero de arena, yo escondido atrás de una columna escondiéndome de: ¿policías?¿ladrones?¿asesinos?¿mi suegro? No nada que ver, me escondía de dragones de papel tenían como un armazón de madera hechos como de cartulina uno era rojo y el otro era verde, volaban y escupían fuego, lo peor fue que todo era como una caricatura, como un dibujo animado.

Otro sueño extraño fue soñar que me dormía y veía mis sueños, es como soñar adentro de un sueño.

Otra cosa que creo que tiene que ver bastante con esto son los deja vu, me paso varias veces y realmente me impresionan, están esos que son sólo una imagen  y vos pensas esto ya lo vi, pero me pasa aveces de recordar situaciones de 5 o 10 minutos y saber lo que va a decir o hacer la otra persona.

De todas maneras los deja vu son bastante inútiles, no te dicen nada importante, los recordas unos segundos antes de que pase y no te sirve para actuar de ninguna manera, al contrario quedas con cara de boludo y empezas a dudar sobre sí tus neuronas están bien conectadas o si fumaste algo antes.

También sospechó que la vida tiene que ver mucho con los sueños, creo que la vida es simplemente un sueño aunque aveces se convierte en pesadilla, pero la vida en si es rara e irreal, no tiene mucho sentido ni tampoco un objetivo claro, una vez que somos conscientes de que vivimos empezamos a buscar objetivos mientras la vida dure, aunque sabemos que todo lo que hagamos y logremos acá se queda acá, no nos llevamos nada, si es que vamos a otro lado.
Si sos feliz en este sueño que llamamos vida disfrútalo por qué es corto, y si no sos feliz no te preocupes que esta pesadilla es corta, no te adueñes de nada, no dependas de nadie que todo lo que vez no es muy real y en algún momento todo desaparece.