28.7.13

Quien te gusta no te quiere y quien te quiere no te gusta


Una frase. Una confusión de palabras. Una confusión de sentimientos.

Quizás es uno de los momentos más insoportables de la vida, tenes a alguien que te quiere, te busca y quizás te ama pero no podes disfrutarlo ni concentrarte en esa persona.

¿porqué? 

Simplemente hay otro ser que te gusta, que no te quiere, no te busca y quizás te odia pero no podes disfrutarlo ni concentrarte en esa persona.

 La confusión es simplemente tuya nadie te comprende ni vos mismo, te preguntas "¿por qué me gusta?" Y "¿porqué no me gusta?" Todo el tiempo, el que te quiere no te entiende y el que no te quiere tampoco, ninguno de los dos tienen la culpa solamente es un problema de tus sentimientos.

A todo esto hay que sumarle que tenes poco tiempo para decidir, por que el que te quiere en algún punto se va a cansar de "darte tiempo" y el que no te quiere quizás no te quiera nunca, así que por querer tener ambos te quedas sin ninguno.

Hay días que disfrutas de quien te quiere y pensas "ya fue, ya elegí, que se vaya a la mierda el otro" y no, no es así, te mentís a vos mismo nuevamente por que cuando veas al que te gusta con otra persona lo vas a odiar por amor, vas a odiar a quien lo acompaña y te vas a odiar a vos mismo.

Hay otros días en que pensas en quien te gusta y decís "hoy voy de frente, se lo digo , y si el otro me ama me va a esperar, me arriesgo y que el mundo se vaya a cagar" y al final ignoras a quien te quiere perdes el tiempo con el que te gusta, no te da bola, no le decís nada y crees que sos su dueño, lo maltratas y quedas como un loco, para despues arrepentirte de haber perdido el tiempo.

Estas ahí en un círculo vicioso donde siempre volves al mismo punto, no avanzas ni retrocedes.
Quizás haya personas que solucionen esto fácilmente, supongo que se quedarán con quien lo quiere mientras se chamuyan a quien quiere, pero hay personas que no pueden dejar de ser leales y no son capaces de "jugar" con nadie, esas personas son las que tienen este problema, esta difícil decisión donde perdes uno o perdes todo.